Recetas

Recetas con Queso de Cabra

Recetas con Cabrito

Los productos derivados de la leche de cabra ofrecen un sinfín de posibilidades culinarias.

Los quesos de cabra, tanto frescos como madurados, son muy sabrosos y nos pueden ayudar a que nuestras recetas sean muy variadas y nos aportarán sabores diferentes.

Vamos a empezar una colección de recetas, en las que iremos utilizando todos nuestros productos.

Desde los quesos frescos de cabra, tipo Burgos, tipo Vera y crema ácida para untar, que son los más suave y jugosos, como también el queso de cabra madurado con moho, muy sabroso y bajo en grasa. Y desde luego, el queso madurado de leche cruda de cabra, que es un queso clásico con mucho sabor,

Por supuesto no nos vamos a olvidar del yogur natural cremoso de leche de cabra, que es muy saludable y que gracias a nuestra formar especial de elaboración, conseguimos que sea muy suave y poco ácido.

No pueden faltar las recetas con nuestro delicioso cabrito lechal, que se alimenta exclusivamente con leche materna. Y para los más atrevidos también tendremos recetas con carne de cabra, super sabrosa y muy desconocida en nuestra cocina.

Para que podáis ir disfrutando de todas esas recetas iremos publicando periódicamente una receta diferente en la que el protagonista será uno de nuestros productos.

Así iremos completando un gran libro, en el que podréis consultar y aprovechar ideas nuevas y otras, que sin serlo, seguro que os facilitan la tarea diaria de elegir menú, sorprender y deleitar con variedad y sabores diferentes.

Puedes utilizar los enlaces de más arriba para acceder a cada sección.

A %d blogueros les gusta esto: